My Idol

My Idol 1.6.0.1

¿Preparado para un poco de pole dancing?

My Idol es una app que te permite crear una avatar para vestirlo como quieras o convertirlo en protagonista de vídeos divertidos. Pese a que My Idol solo está disponible en versión asiática, la app se ha vuelto muy popular ya que la gente la utiliza para crear avatares de famosos y ponerlos a bailar pole dancing, por ejemplo. Ver descripción completa

PROS

  • Crea avatares de famosos o amigos
  • Experimenta con vídeos extraños
  • Viraliza tus creaciones

CONTRAS

  • Por ahora solo en chino

Bueno
7

My Idol es una app que te permite crear una avatar para vestirlo como quieras o convertirlo en protagonista de vídeos divertidos. Pese a que My Idol solo está disponible en versión asiática, la app se ha vuelto muy popular ya que la gente la utiliza para crear avatares de famosos y ponerlos a bailar pole dancing, por ejemplo.

La app se puede descargar gratis pero avisamos que se encuentra totalmente en chino por ahora. Aun así su funcionamiento es intuitivo.

Crea un avatar y haz que cometa locuras

My Idol gira alrededor de la creación de un avatar. Puedes realizarte una selfie y crearte a ti mismo o bien seleccionar una foto ya creada en tu dispositivo. Como resultado colateral, muchos usuarios están creando avatares de famosos como Obama, Taylor Swift, Miley Cyrus…

Una vez has creado a tu avatar puedes retocar su físico. ¿Quieres que sea más alto, más regordete, más pálido? También puedes cambiarle la ropa y sus accesorios. My Idol recuerda mucho a Los Sims 4 en ese sentido.

El plato fuerte de My Idol es convertir tu avatar en la estrella de un vídeo corto. ¡Haz que baile un poco de pole dancing o que se convierta en Elsa y cante la famosa canción Let It Go de Frozen! Los resultados pueden ser tanto divertidos como horripilantes.

Todo lo que hagas con tu avatar puede ser compartido por redes sociales como Twitter, Instagram, Tumblr o Vine. ¿Consecuencia? My idol se ha convertido en una app para retar a los amigos a crear la mayor locura posible.

Esto me suena a chino

My Idol se encuentra actualmente en chino. Al principio te puede desconcertar y quizás no sepas cómo utilizar la aplicación. No obstante, su funcionamiento es intuitivo gracias a sus iconos y al apoyo visual en sus tutoriales.

De todas formas, experimentar forma parte del encanto de My Idol. Se trata de una app creada para gustar a la audiencia asiática. Y por eso el público occidental la encuentra tan fascinante; ¡nos estamos divirtiendo con elementos absurdos que no habían sido creados para nosotros!

El sistema de reconocimiento de caras de My Idol funciona correctamente si utilizas las fotos adecuadas; deben estar bien iluminadas y la persona que aparece debe mirar de frente. Luego debes equilibrar bien los puntos clave (por ejemplo, definir el área de los ojos). Es precisamente el buen resultado lo que ha propiciado que My Idol sea tan utilizado como “simulador de famosos que bailan y hacen cosas raras”.

Un éxito imprevisible pero adictivo

El éxito de My Idol es un cúmulo de elementos que, por separado, quizás no hubiesen tenido el mismo impacto. Las posibilidades de personalizar a tu avatar, la cara realista del mismo y las opciones extrañas convierten My Idol en una genial app para crear vídeos o contenido viral. Te lo pasarás genial si tienes imaginación y no te importa pasar unos momentos de confusión debido a sus textos en chino.

My Idol

Descargar

My Idol 1.6.0.1